En esta ocasión nos disponemos a descubrir la magia de Galicia y concretamente esta zona. Esta travesía de 7 días y 140km permite al caminante sumergirse en la Ribeira Sacra más auténtica poniendo en su camino numerosas muestras del patrimonio natural, etnográfico, histórico y artístico de la Ribeira Sacra. Discurre por frondosos bosques y escarpadas riberas, pasa a los pies de emblemáticos monasterios e importantes castillos y atraviesa pueblos y aldeas, para dejar al descubierto las raíces y la esencia de esta tierra.
Tras cada recodo del camino aguarda una sorpresa, un pedazo de historia, una joya del románico o una panorámica sobrecogedora. Paso a paso, el caminante se ve inmerso en un mundo en el que los vestigios del pasado se entrelazan con el presente, con la vida cotidiana de sus habitantes, con su cultura, sus tradiciones y, por supuesto, su gastronomía y sus vinos.
Una experiencia única. Contando con el apoyo logístico de diferentes alojamientos distribuidos por estas montañas vamos transitando por estos maravillosos parajes.
Las imágenes hablan por si solas. ¿Te apetece salir de la rutina y coger tus botas?