MADEIRA
Siete días en una isla considerada como “La Perla del Atlántico”, una joya por descubrir. Un archipiélago de la Macaronesia tan hermano de las islas Canarias como de las Azores o Cabo Verde.
Viajar a Madeira es sinónimo de conocer una de las islas más idílicas del mundo y dejarse enamorar por atardeceres de película desde lo alto de sus acantilados, por sus selvas de laurisilva, sus casi caribeñas piscinas naturales y sus rutas de trekking entre cascadas, conocidas como levadas.
La isla de los mil paisajes que te sorprenderá por conservar su espíritu y su calma, y poseer una cantidad de atractivos tal que nos permitirá pasar unas vacaciones en las que ningún día sea igual al anterior.
En este viaje descubriremos un archipiélago volcánico, una isla que se extiende por las faldas de una gran montaña haciendo que sea tremendamente vertical.
La ciudad de Funchal, con un encanto inexplicable, rodeada de colinas y de arquitectura colonial, es deliciosa por esto y por ser un paraíso gastronómico ¡dónde no nos puede faltar la poncha!
La Isla de Porto Santo, otra gotita verde en mitad del Atlántico, es todavía más pequeña y desconocida.
Si aún te quedaba algo de aliento después de sus paisajes de infarto y sus empinadas cuestas, ¡te espera un viaje a Madeira que te marcará para siempre! ¿ TE ATREVES?