page-header

Travesía 3000 IBONES-MARMOTA

TRAVESÍA 3000 IBONES - MARMOTA

“3000 Ibones” es el nombre de una ambiciosa travesía que invita a disfrutar de un trekking circular transfronterizo por el Pirineo francés y aragonés. La actividad suma unos recorridos de 57 kilómetros y 3928 m de desnivel positivo, en un total de cuatro etapas, pernoctando en cuatro refugios de montaña.

Disfrutaremos de las vistas del mítico Vignemale, para descubrir este espectacular territorio de los Pirineos, plagado de ibones (lagos de montaña de origen glaciar) y tresmiles como el Garmo Negro, Los Infiernos y el Gran Facha. La travesía con la compañía de un guía de montaña, incluye la cena, alojamiento y desayuno en cuatro refugios de montaña, así como el acceso a las Termas de Tiberio del Balneario de Panticosa o un almuerzo en L’Hôtellerie du Lac de Gaube.

La ruta discurre por parajes impresionantes: Reserva de la Biosfera Ordesa- Viñamala, Monumento Natural de los Glaciares Pirenaicos y Parque Nacional de los Pirineos. Paisajes marcados por la roca y el agua, hogar de diferentes especies de montaña como el sarrio, la marmota, el tritón pirenaico y el quebrantahuesos, o diferentes orquídeas como el bello zapatito de dama. Los últimos glaciares, el nacimiento del río Ara o las cascadas de Pont d’Espagne harán que cada etapa sea una experiencia única. Los refugios incluidos son la Casa de Piedra, Respomuso, Marcadau (Wallon) y Oulettes.

Plano de la Travesía

8Plazas
Plazas cubiertas:
0%
Que incluye nuestra oferta?
Que no incluye nuestra oferta?
Itinerario de la aventura
Algunas anotaciones más...
¿Te vas a perder este viaje ?, ya tan solo faltan:
¿Hablamos?

Complete el formulario de contacto a continuación para ponerse en contacto conmigo.

    Back to top of page
    Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Encaminados
    ¿En que podemos ayudarte?